miércoles, 27 de febrero de 2013

El cuenta cuentos

"¿y? ¿que ha pasado en tu vida?" "¿que te pasó el finde?" 


Preguntas formuladas por algunos "amigos"


Cuenta cuentos, cuenta historias, cuenta anécdotas, hay un sin fin de cosas que me suceden, malas, buenas, graciosas, rancias, extrañas, paranormales. Un amigo me hizo notar esto hoy, no lo veía hace tiempo y dijo que lo que mas recuerda es que siempre llevaba con alguna anécdota para contar, que me haya sucedido hace poco o hace mucho y me puse a pensar...

Muchos "amigos" que he tenido en el tiempo ha sido eso, cuando salgo con ellos/as me remito a hablar yo y a contar cosas, o cuando me ven o encuentran me preguntan por alguna historia en particular, algo así como si estuviesen esperando el siguiente capítulo de su comedia xD.

Y pensando en ellos mismos, tiendo a pensar, ¿que hubiese sucedido de la manera contraria?, en el caso que no hubiese sido esa clase de persona que cuenta tonteras, o que se yo, hubiesemos sido "amigos".

Ahora que lo escribo, pienso, y llego a la conclusión, no me veo de otra manera, odio el silencio entre dos o mas personas, lo encuentro incómodo, y al sentirme así, me siento obligado a decir algo, contar algo, hablar Huevadas, como lo llamaría una buena amiga.

Estaba pensando, ya que estoy en proceso de creación de un libro, escribir otro, con anécdotas, quizás bajo un pseudónimo quizás, si, creo que sería un poco vergonzoso... no, creo que mejor las guardo para quien quiera oírlas en un bar o caminando.

Hablando del libro, estoy un poco atrofiado, y no es por falta de ideas ni creación, tampoco que me falte tiempo, solo no me doy el tiempo de escribir, por flojera, creo que sería bueno hacer un horario y dejar de escribir una parte primero y luego la otra, ya tengo el esquema, y creo que lo seguiré del inicio al final, así como voy (un poco de todo), siento que no avanzo.

Me gusta razonar mientras escribo.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket