lunes, 11 de febrero de 2013

No tiene título este texto.

Tengo 25 años, a mi edad mis padres vivían juntos y ya me tenían, amigos a mi edad están casados, viven con sus parejas, otros ya tienen hijos... y planeados... es raro, y yo... con suerte llego a fin de mes, solamente por desorden financiero... y eso que soy contador auditor... harto penca la verdad.

A veces hasta me siento mal, salgo con amigos de mi edad y siempre toco el violín, me llegan promociones para viajes a distintos lugares para dos personas (y no es solo por San Valentín) y es como si me obligaran a sentirme mal por estar Forever Alone.

Las chicas con quien he tenido "algo" siempre son chicas con algún tipo de desorden emocional o psicológico, depresiones, trancas, fantasmas de su ex, Etc.... las cuales de cierta manera me banco para que después todo se vaya al carajo, y luego, el siguiente chico que conocen, tienen una buena relación... es como si yo fuese una especie de polea para salir de un agujero con el agravante que yo caigo dentro y debo salir solo.

Con el tiempo me he acostumbrado a esto, pero me pregunto ¿cuanto durará?

Ahora que lo pienso, nunca he pasado un San Valentín en pareja, o creo que uno, pero la verdad no recuerdo si fue o no especial, por supuesto, el que viene no sera diferente, no es que me acompleje estar solo... pero siempre siento esa melancolía culiá de pseudosoledad.

¿que será de mi los próximos años? ¿tendré una Motocicleta? ¿tendré mi casa? ¿viviré solo? ¿tendré un cachorro? ¿podré viajar en un crucero? ¿podré conocer varios países? ¿vovlerá Green Day y Foo Fighters a chile? ¿terminaré de escribir mi libro?

Tantos sueños, planes, metas... debo dejar de comportarme como un pendejo.

Son las dos de la mañana, me levanto a las 7:30 y no tengo sueño, anoche logré conciliarlo a las 3... no se si ya se me hizo costumbre, o volvió el insomnio... pero mañana, como hoy, como la semana pasada y varios días atrás estaré cagado de sueño todo el día.

PD: si escribí pura mierda melancólica.

1 comentarios:

metadonico dijo...

I Know That Feel Bro xD( insertar meme)

Ya me da lo mismo el 14 de febrero. Uso una metralleta para matar parejas felices.

Ah respecto al comentario en mi blog. Estaba en El Salvador (III Region)

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket