miércoles, 6 de febrero de 2013

Si me saco fotos a mis senos... ¿tendré mas seguidores?

Es increíble la cantidad de Jotes Personas que siguen en las redes sociales a personas que ponen de avatar una foto de sus senos, culo, etc... ayer me llegó un mail que tenía un nuevo Follower en twitter... el avatar... dos senos de graaaandes proporciones y aproximadamente (sin mentir) 15.000.- seguidores, 15.000.- Huevón !!! obviamente no le puse seguir, y no es que no me gusten los senos, pero elijo no ser parte de ese rebaño de babosos que se vuelven animales por un par de tetas.

Hay un sin fin de Putas chicas que hacen esto, solo por recibir un comentario como "que hermosura" o que se yo, una manera de subir su fuckin' ego, y después, andan pidiendo respeto.

Lo que encuentro pésimo, que niñas hagan lo mismo, imitando esto, me da incluso un poco de lástima, niñas jugando a ser grandes, con mucho maquillaje y poca ropa.

Estoy pensando seriamente en sacarme fotos mostrando los senos, quizás obtenga mas seguidores. (xD)

PD: No mal entiendan, no estoy diciendo que está mal se haga, solo que no me gusta, es una opinión netamente personal.

1 comentarios:

metadonico dijo...

A mi me encantan los senos. Pero no soy un "viejo verde virtual" para andar siguiendo a las chiquillas.
En todo caso tienes que comprender que el Internet es prácticamente un comercio sexual.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket