jueves, 21 de marzo de 2013

Miro por la ventana

He estado muy flojo para escribir, perdí el norte, como le decía a una buena amiga, cuando siento deseos no puedo hacerlo y cuando puedo no quiero, quizás es una cuestión de hábito, como decía la escritora de un libro llamado Candragar (o era caladrar, no recuerdo porque el libro lo presté antes de leerlo...) para escribir hay que tener un hábito si quieres terminar, de lo contrario, lo dejas de lado, creo que eso me está pasando.

Por otro, tengo un par de ideas en mi cabeza, pero es ocio mezclado con humor reflexivo, aunque a veces pienso que terminará siendo un humor que da pena, casi patético, si dos personas se ríen, prometo publicarlo acá y en yutu.

Creo que aprendí a respirar antes de que explote mi mente, y mis pesadillas sueños surrealistas, los convertiré en palabras y garabatos (malos) dibujos, quizás así logre deshacerme de ellos.

Odio dormir mal, sueños huevones son perturbadores (como dijo una buena amiga).

Quizás deba ir al neurólogo.

1 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo, espero solo sea una racha yo tampoco estoy inspirada.


Un gran abrazo que estés bien.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket