martes, 12 de marzo de 2013

Puta la wea

Puta la wea, todo es una mierda, me gustaría tener una metralleta y matarlos a todos, muéranse CTMs

Pura gente de mierda me rodea, siempre me ha rodeado y siempre me rodeará, solo contra puros CTMs quiero gritar, llorar, patalear y sacarle a la chucha a todos, aunque suene fleto y que les interesa si suena así, huevones de mierda.....


-------------


Tengo rabia con todo huevón, con todooooo, y las pocas personas en quienes confías te traicionan, volviendo tu único escape una mierda y terminando de cagar el puto mundo culiado que te rodea, mi trabajo es una mierda, mi titulo es una mierda, tu eres una mierda y para mas remate extraño mas que la rechucha a mi perro que era el único al que podía decirle huevadas y acurrucarme tranquilo sin escuchar de vuelta puras huevadas, quien solo se dedicaba a jugar con mi zapatilla y a sentarse en mi regazo cuando yo estaba sentado en el suelo, a quien abrazaba con el cuerpo entero y me daba languetazos, por culpa mía murio y me siento terrible aun sueño con el, despierto gritando y llorando, puta que te extraño perro pesado, tanto, tanto, vez que me acuerdo de ti, como ahora, me da pena y lloro huevón como niña, me odio huevón, me odio.

No doy mas con toda esta mierda, estoy aburrido, me siento solo y como una mierda.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket