miércoles, 17 de abril de 2013

Orgasmos Musicales

Hace mucho que no encontraba un grupo musical que causara un climax en mi conciencia, quizás será otoño que me mantiene mas melancólico (a pesar de ser mi estación favorita), si, melancólico como un oso de felpa  para andar abrazado, mas bien un oso Panda de felpa. como ese oso de felpa que tanto amo y está bajo la cama, que me regalo una de las novias que tuve cuando chico, o quizás está en el baño esperando que lo laven, no se, por ahí anda.

Escucho Zoé todo el día, estoy sacando sus canciones mientras las canto a mi novia imaginaria, que la verdad es mas guapa, simpática y buena onda que todas las minas que últimamente me he agarrado.

Salvo una que me tiene desconcertado, tanto que pienso en ella sin querer hacerlo, a veces llego a odiarla.

Eso es, las canciones de Zoé me transportan a Otoño, por eso no puedo dejar de escucharlo, así como no puedo dejar de comer Lentejas, Helado, Lechuga o Vinagre.

Que no se vaya el Otoño, me gusta su frío que no congela y su sol que no abriga, las tonalidades marrones, Hojas secas cayendo y crujientes al saltar sobre ellas, la playa vacía y la sensación de querer abrazar a alguien.



El Unplugged de Zoé es maravilloso.

1 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo, que bueno que encuentres música que te haga sentir bien, y que por lo menos tengas novia imaginaría deberías escribirle poemas, si es tan regía seguro te inspirará, yo ya no siquiera puedo imaginar así que mi inspiración terminó.

Un abrazo grande amigo que estés muy bien.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket