lunes, 10 de junio de 2013

Aprendiendo a volar

Los días pasan rápido, esta ya es la tercera semana trabajando en la Capital, los días son rápidos, un pestañeo y ya estoy en casa para dormir, otro y es viernes y me encuentro viajando a viña a ver a mis padres por el fin de semana.

Es casi la mitad de junio, hay recuerdos suprimidos y otros mezclados con otras personas, siento que los últimos dos años no pasaron, como sí algo me hubiese arrebatado todo.

Es mitad de año, y estoy comenzando una nueva vida, una que me golpeó sin avisar, me encuentro con un pie fuera del nido de mis padres, o mas bien, con un pie dentro, mientras me siento un poco desprotegido, intento acostumbrarme al mundo de Adulto, aquel en el que tengo que hacerme todo y pensar que en un tiempo mas tendré que vivir completamente solo.

Learning to Fly ~~~~>^<

1 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo mío, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, pero sabes, eso de salir del lado de tus padres será lo mejor para ti, y para tus padres también, es la ley de la vida y uno se hace más responsable cuando tiene que hacerse cargo de todo, tu tienes muchas herramientas para estar solo, no te será tan difícil, y será mucho más agradable ir de visita a donde tus padres para que te consientas, ya veras lo bien que te sentirás en poco tiempo, y bueno espero que no estés mucho tiempo solo jajaja, bella entrada mi niño, te deseo lo mejor de la vida en tu nuevo andar.

Abrazos y muchos cariños que tengas una feliz semana.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket