sábado, 22 de junio de 2013

Cruces

La he visto tres veces esta semana, la primera, se subió al microbus cuando iba camino a mi trabajo, la veo, ahí sonriendo, tan linda como siempre, pero soy invisible, me ve, pero no me reconoce, como si fuese un desconocido.

la segunda vez me la crucé de vuelta a casa, dos días después de la primera vez, cruzamos miradas por un segundo, pero rápidamente ella cambia su mirada, realmente no existo, o quizás si, como una pared o un bulto mas, entre todos los bultos que se mueven furiosos por la ciudad, maldita ciudad, quizás no maldita ciudad, malditas personas, que parecen monstruos hambrientos y mañosos, como yo, cuando estoy con sueño, hambre, frío y ganas de hacer pipí.

Por último, la vi camino a tomar el metro, cuando iba al terminal, linda, como siempre, con su pelo liso, medio despeinado, suave y delgado, la vi cruzar entre la masa de personas, creo que me vio, esta vez la mirada duró un suspiro, para luego pestañear y verla desaparecer entre la multitud.

Espero volver a verla, aún confío en que un día podrá reconocerme.


0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket