miércoles, 12 de junio de 2013

Mareado

Poli hace estallar mi mente, nunca se que quiere, que trama, no se si le gusto, si me odia o simplemente le gusta jugar conmigo.

Hay veces en las que me mareo pensando tanto en ella, y cuando dejo de pensar, logro borrar su numero y creer que no sabré nada mas de ella, me llega algún mensaje, con su cuota de humor único aquel humor que me encanta me saca una sonrisa -otras una carcajada- y vuelvo a caer en lo mismo, incertidumbre, no saber que hacer con ella, no saber que hacer con lo que siento.

Llevo un par de días sin hablar con ella y ya me siento raro...

Necesito el mar para que silencie mis pensamientos.

1 comentarios:

Gladys dijo...

JAJAJAJA, me gusta lo que esta pasando contigo creo que pronto sabré de algún romance que se aproxima, espero este sea definitivo, ahora que ya estas más grande eh independiente.

Besos mi niño suerte con Poli jajaja

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket