jueves, 13 de junio de 2013

Por que cresta hay que estudiar tanto D:?

Estoy cansado, chato, quiero patalear en el suelo como cuando me obligan a ir al supermercado y mi mamá se da mil vueltas.

Debo estudiar para mi nuevo trabajo tanto, y no es que me queje porque igual me gusta, pero siento que la semana pasa tan rápido, entre que estudio todo el día en la oficina, llegar a la casa a ordenar, hacerme el almuerzo para el día siguiente y volver a estudiar, para luego dormirme temprano para no estar cansado, siento que el tiempo pasa tan rápido.

Es mitad de año, casi es mitad de mes, y solo quedan dos meses para la evaluación a la que tendré que someterme para ver si continúo, tengo fe que me irá bien, pero eso no me quita los nervios.

¿y si no paso las evaluaciones?

Estudiar... estudiar... me gusta pero cansa tanto D:

1 comentarios:

Gladys dijo...

Es lo único que te hará libre más ah delate querido amigo, el estudiar te ofrece un mejor futuro, te ira muy bien ya veras, y que bueno que se te haga corta la semana, pobrecito tiene que cocinarse sólito.

Cariños amigo cuídate mucho.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket