miércoles, 5 de junio de 2013

Sin Rumbo

Demonios, siempre pierdo el rumbo, como el día en el que me bajé en un paradero que no correspondía y deambulé por lugar que no conocía, con lluvía, frío y ganas de hacer pipí, como el día que tomé el metro en dirección opuesta, me bajé en la estación que no conocía y mientras me cambiaba de andén imaginaba a todas las personas que pasaban se reían de mi.

Ahora perdí el rumbo de mis letras, una vez mas, quiero escribir, no se que, he tratado de seguir con mi libro pero estoy perdido, nublado, con ideas no concretas, y no se, me pasan cosas todos los días, raras, simples, bizarras, no se cosas, como a todos, pero trato de reflejarlas y quedan dentro de los tantos borradores que tengo por ahí, sin terminar, y al final, la idea se esfuma como el humo de mi cigarro cuando exhalo.

Quiero volar con las letras, sumergirme en mi mar de idea y salir a flote con alguna idea, una sola, completa, que pueda finalizar.

1 comentarios:

Gladys dijo...

Suerte amigo ojala puedas seguir escribiendo, a mi eso me ayuda mucho aunque últimamente escribo muy poco, por falta de tiempo, pero nunca dejaré de escribir es más creo que estoy retomando, mi sentir en letras.

Un gran saludo espero mejores en todo.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket