viernes, 5 de julio de 2013

Probabilidades

Según el INE, la población en viña del mar es de 289.968.-
La de la región de Valparaíso es 1.795.765.-

Puedo contar también la gran cantidad de personas con las que me cruzo en Santiago.

Además de las personas, podemos estimar la cantidad de viajes que realizan los buses entre viña y santiago.

Y si lo mezclas con las probabilidades que yo salga del trabajo un día mas tarde de lo habitual.

Añade las probabilidades de que me envíen a trabajar la semana completa en un cliente en Curauma.

Sumado cuanto se demoró en pasar la micro que va de Curauma a Viña.

Entonces.

¿que probabilidades hay de que te viajes entre viña y santiago, un viernes en la noche en la que me quedo trabajando hasta tarde en una empresa de la gama de clientes de la empresa para la que trabajo, a la que me enviaron a trabajar toda la semana ya que principalmente los clientes son de Santiago, y un viernes en el que la micro que viaja desde curauma a viña del mar tarde en pasar, y justo esa micro sea la que pasa por tu casa en viña del mar?

¿Que probabilidades hay de que los cruces contigo siempre sucedan, que siempre te agarres de mi brazo y yo siempre que lo haces grite "cuando será el maldito día que no te vuelva a encontrar!!"?

¿Cual es la probabilidad de que siempre que me encuentre contigo tu novio en ese momento te llame a tu Teléfono móvil?

¿por que entre tantas personas, tantas micros, tantos lugares y tantas personas que me gustaría encontrar por casualidad tengas que ser tu con quien me cruzo?

0 comentarios:

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket