miércoles, 10 de julio de 2013

Sí, soy Yeta

Confirmado soy Yeta.

Me perdí en Santiago.... Soy tan despistado que tomé el metro con dirección opuesta a mi trabajo... Compré un paraguas y con el viento se rompió... Subí de peso... Soy tan torpe que siempre se me cae el celular y tiene la pantalla quebrada... La mina que me gusta no me pesca... Tres personas me cancelaron un sábado, la chica que me gusta, y dos de mis mejores amigos... Toco mal guitarra... Ayer se tropezó una mina rica y cayó en mis brazos... he perdido dos tarjetas Bip!, estuve perdido una hora aprox. buscando a unos amigos en un recital porque había poca señal de teléfono.

Anduve perdido, pero mi tío tiene auto y me fue a buscar.

Me fui a trabajar lejos de mi familia, en otra región... pero me enviaron a trabajar en Curauma dos semanas, debo destacar que curauma queda a 45 minutos de donde viven mis padres.

En la empresa que trabajo tengo que estudiar mucho... realizan capacitaciones todas las semanas y viven constantemente enviado material de perfeccionamiento por E-Mail.

Se quebró la pantalla de mi celular... pero aun así funciona bien.

Muchas personas dejaron de hablarme... y me di cuenta de quienes realmente están contigo en todas...

Soy tan yeta, que no me fijo en las pequeñas cosas que cambian las cosas malas, en cosas buenas.

2 comentarios:

metadonico dijo...

Oye wn no te "echi" pa abajo
creo que ya postie una vez: SHIT HAPPENDS
Y este post-entrada es lo que representa la frase acuñada por Forrest Gump.
Y para no perderse en Stgo hay que tratar de ver la cordillera y la posición del Sol.
También puedes preguntar.

Mateo Sinluna dijo...

jajaja Aclaro mejor xD

lo escribí a modo de sarcásmo, ahora ultimo hge conocido varias personas que piensan que son Yetas xD

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket