lunes, 12 de agosto de 2013

y se volvió a extraviar

una vez mas se extravió, desapareció, aún está en facebook pero yo casi no lo uso, no le hablo, no la llamo.

hay días como este en el que me acuerdo de ella, en los que me pregunto si hubiese seguido en aquel ridículo juego seguiría conmigo pero sin mi, en que si algún día hubiese dejado de morder mi labio cambiando aquel juego por un buen beso.

Borré su numero, otras chicas me hablan, pero su fantasma aparece, igual que ella, muda, tranquila, casi acechando, como las leonas cuando cazan, mirando desde lejos, entre el pasto seco, y seguirá ahí, ya que nunca se acercará, no lo hizo antes, tampoco lo hará ahora.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket