jueves, 31 de octubre de 2013

Arriba

Bueno, ha llegado la hora, me compraré mi primera propiedad y viviré forever alone, me compraré otra guitarra, para hacer ruido en Santiago y molestar a los vecinos.

Luego una hermosa moto y de regalo de cumpleaños un tatuaje en la espalda.

Tendré un closet con muchas Converse y zapatos (si, si, si, zapatos, no solo a las mujeres les gusta tener varios)

Pintaré la pieza de mi depa en tonalidades blancas y negras, con motivos grunges y vinilos, y un panda en una de las paredes.

El living tendrá cuadros, aún no decido los colores, pero me gusta mucho los amarillos y marrones, como el otoño.

Viviré solo, como una persona adulta, con cuentas que pagar, responsabilidades y un ser vivo que cuidar, si, yo creo que una planta carnívora se vería linda en la mesa de centro o en una esquina.

Pintaré y adornaré todo a mi gusto, tendré mis reglas, no se fuma dentro de la casa y el que ensucia lava, la TV estará siempre en el Cartoon Network y nadie sacará mi control remoto.

Tengo 25 años y estoy cada vez mas cerca de convertirme en adulto.

hace un par de meses, pensaba que viviría con mis padres hasta los 30 (quizás mas)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa :3

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket