miércoles, 27 de febrero de 2013

El cuenta cuentos

"¿y? ¿que ha pasado en tu vida?" "¿que te pasó el finde?" 


Preguntas formuladas por algunos "amigos"


Cuenta cuentos, cuenta historias, cuenta anécdotas, hay un sin fin de cosas que me suceden, malas, buenas, graciosas, rancias, extrañas, paranormales. Un amigo me hizo notar esto hoy, no lo veía hace tiempo y dijo que lo que mas recuerda es que siempre llevaba con alguna anécdota para contar, que me haya sucedido hace poco o hace mucho y me puse a pensar...

Muchos "amigos" que he tenido en el tiempo ha sido eso, cuando salgo con ellos/as me remito a hablar yo y a contar cosas, o cuando me ven o encuentran me preguntan por alguna historia en particular, algo así como si estuviesen esperando el siguiente capítulo de su comedia xD.

Y pensando en ellos mismos, tiendo a pensar, ¿que hubiese sucedido de la manera contraria?, en el caso que no hubiese sido esa clase de persona que cuenta tonteras, o que se yo, hubiesemos sido "amigos".

Ahora que lo escribo, pienso, y llego a la conclusión, no me veo de otra manera, odio el silencio entre dos o mas personas, lo encuentro incómodo, y al sentirme así, me siento obligado a decir algo, contar algo, hablar Huevadas, como lo llamaría una buena amiga.

Estaba pensando, ya que estoy en proceso de creación de un libro, escribir otro, con anécdotas, quizás bajo un pseudónimo quizás, si, creo que sería un poco vergonzoso... no, creo que mejor las guardo para quien quiera oírlas en un bar o caminando.

Hablando del libro, estoy un poco atrofiado, y no es por falta de ideas ni creación, tampoco que me falte tiempo, solo no me doy el tiempo de escribir, por flojera, creo que sería bueno hacer un horario y dejar de escribir una parte primero y luego la otra, ya tengo el esquema, y creo que lo seguiré del inicio al final, así como voy (un poco de todo), siento que no avanzo.

Me gusta razonar mientras escribo.

domingo, 17 de febrero de 2013

Que pase febrero rápido



February Stars ♪♪
floating in the dark ♫
temporary scars ♪♪
February Stars ♫

sábado, 16 de febrero de 2013

Chilean Literature

Hoy fui a una feria del libro a comprar uno o dos y ver la presentación de un libro de fantasía escrito por una chica chilena, la cual yo me imaginaba una adulta, pero tenía tan solo 18 años y es muy guapa.

Bueno, la intención de estas letras a eso no apuntaba.

Mientras me paseaba por los diferentes stands, comencé a notar que los precios de los libros eran un poco elevados... no es que sea tacaño... pero, habían libros que, para mis finanzas, atentaban a la economía del hogar... ¿por qué la literatura es tan cara en Chilito? ¿será así de cara en todo el mundo?.

A mi me encanta leer, pero, aunque a veces estoy dispuesto a pagar los libros que consumo me gustaría que fuesen un poco mas económicos, no se, es cultura, imagínense, los niños y adolescentes no les gusta leer, menos les va a interesar cuando un libro tiene un precio mayor que un videojuego, a veces he tenido ganas de regalar un libro, pero con el precio se me quitan todas las ganas, ya que debo destacar que nunca he recibido regalos descentes que no sean de mi vieja, o algún otro integrate de la familia.

De todas maneras he regalado varios libros a amigas, aunque la verdad, me duele el bolsillo en pensar hacerlo.

(dormité aproximadamente 10 minutos hahahahahahah)

Es tarde y me bajó el sueño, las 3 de la mañana aprox, mejor me duermo, ah y claro, antes de irme, a la conlusión que iba es una mierda, igual que todo en este blog.

lunes, 11 de febrero de 2013

No tiene título este texto.

Tengo 25 años, a mi edad mis padres vivían juntos y ya me tenían, amigos a mi edad están casados, viven con sus parejas, otros ya tienen hijos... y planeados... es raro, y yo... con suerte llego a fin de mes, solamente por desorden financiero... y eso que soy contador auditor... harto penca la verdad.

A veces hasta me siento mal, salgo con amigos de mi edad y siempre toco el violín, me llegan promociones para viajes a distintos lugares para dos personas (y no es solo por San Valentín) y es como si me obligaran a sentirme mal por estar Forever Alone.

Las chicas con quien he tenido "algo" siempre son chicas con algún tipo de desorden emocional o psicológico, depresiones, trancas, fantasmas de su ex, Etc.... las cuales de cierta manera me banco para que después todo se vaya al carajo, y luego, el siguiente chico que conocen, tienen una buena relación... es como si yo fuese una especie de polea para salir de un agujero con el agravante que yo caigo dentro y debo salir solo.

Con el tiempo me he acostumbrado a esto, pero me pregunto ¿cuanto durará?

Ahora que lo pienso, nunca he pasado un San Valentín en pareja, o creo que uno, pero la verdad no recuerdo si fue o no especial, por supuesto, el que viene no sera diferente, no es que me acompleje estar solo... pero siempre siento esa melancolía culiá de pseudosoledad.

¿que será de mi los próximos años? ¿tendré una Motocicleta? ¿tendré mi casa? ¿viviré solo? ¿tendré un cachorro? ¿podré viajar en un crucero? ¿podré conocer varios países? ¿vovlerá Green Day y Foo Fighters a chile? ¿terminaré de escribir mi libro?

Tantos sueños, planes, metas... debo dejar de comportarme como un pendejo.

Son las dos de la mañana, me levanto a las 7:30 y no tengo sueño, anoche logré conciliarlo a las 3... no se si ya se me hizo costumbre, o volvió el insomnio... pero mañana, como hoy, como la semana pasada y varios días atrás estaré cagado de sueño todo el día.

PD: si escribí pura mierda melancólica.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Si me saco fotos a mis senos... ¿tendré mas seguidores?

Es increíble la cantidad de Jotes Personas que siguen en las redes sociales a personas que ponen de avatar una foto de sus senos, culo, etc... ayer me llegó un mail que tenía un nuevo Follower en twitter... el avatar... dos senos de graaaandes proporciones y aproximadamente (sin mentir) 15.000.- seguidores, 15.000.- Huevón !!! obviamente no le puse seguir, y no es que no me gusten los senos, pero elijo no ser parte de ese rebaño de babosos que se vuelven animales por un par de tetas.

Hay un sin fin de Putas chicas que hacen esto, solo por recibir un comentario como "que hermosura" o que se yo, una manera de subir su fuckin' ego, y después, andan pidiendo respeto.

Lo que encuentro pésimo, que niñas hagan lo mismo, imitando esto, me da incluso un poco de lástima, niñas jugando a ser grandes, con mucho maquillaje y poca ropa.

Estoy pensando seriamente en sacarme fotos mostrando los senos, quizás obtenga mas seguidores. (xD)

PD: No mal entiendan, no estoy diciendo que está mal se haga, solo que no me gusta, es una opinión netamente personal.

martes, 5 de febrero de 2013

Como olvidar a tu Ex.

Dicen que para olvidar a una persona se necesitan 6 meses sin saber de ella... la verdad no recuerdo en que lugar lo leí, escuché, que se yo...

Esto lo confirmé con una de mis ex de media, si de eseñanza media, una chica de la cual me di cuenta que estaba enamorado al empezar a extrañarla luego de totanmente haber terminado con ella, de una u otra manera siempre termino hablando con ella, en la calle, en un bus, en un parque, es algo tremendamente extraño, pueden pasar tres meses y uno de los dos termina llamando para preguntar alguna tontera... yo (como opinión sobre mi) podría decir que si la llamo no es para psicosear o cuanta huevada se pueden imaginar, de hecho creo que con los años (Ocho aproximadamente) de cierta manera logré sobre llevarlo, pero tengo que destacar que mas de la mitad de ese tiempo no existían la cantidad de mierda redes sociales que existen ahora, de cierta manera era mas fácil, supongo.

No quiero desviarme del tema.

Hace un par de meses se acabó una relación de aprox 4 meses buenos y un año enfermo, entonces la pregunta es ¿cuánto tiempo puede tomar despojarse de aquel fuckin' sentimiento de pseudo soledad? ¿mas aún cuando estás solo a un click de recordar?.

No se pasen películas, tampoco me paso el día entero googleando su nombre, nunca tan imbécil.

En los tiempos actuales, facebook, twitter, flickr, y un largo y sin fin de etcétera, nos ponen a prueba cada día a ese instinto morboso de saber que cosa, como, en que lugar  y (creo lo mas terrible) con quien está haciendo el otro sujeto su vida.

Creo que cualquier persona sería mentirosa si hubiese por lo menos googleado el nombre de su ex, sobre todo al haber terminado hace poco tiempo.

¿Que hacer para olvidar? ¿Como evitar recordar o buscar recuerdos?

Esa es una respuesta que cada uno debe responderse por si solo.

Se que en este momento en mi caso es imposible volver con ella (quizás esto me haga mas fácil olvidarla... quizás no... quien sabe) ya que se que está pololeando con otro chico.

han transcurrido varios meses desde que expiró la fecha de vencimiento de la relación, pero, como buen imbécil, en vez de bloquear todo, borrar su numero, no contestar, poner su mail en spam y que se borren inmediatamente, respondía los mails, contestaba sus llamadas, la veía de cuando en vez... pero era mas simple, ¿porqué? todo es mas simple cuando suples lo que te falta con algo parecido, pero creanme, aquel dicho de "un clavo saca otro clavo" está totalmente erroneo, al final, terminas extrañando dos clavos en vez de uno, como diría mi jefe ante inconvenientes en el trabajo: "Mmmm... mala cosa".

Intentando olvidar a aquella chica que mencioné al inicio una vez leí no se en que fuckin' sitio, claves de como olvidar una relación, era alo así como esto:

  • Llorar lo justo y necesario, no postrarse como tarado.
  • Hablar el tema con un buen amigo.
  • Putearla, hecharle mierda con otro amigo, uno de esos que a todos les sobra, lo justo y necesario claro, no hay que abusar, todo en exceso es malo.
  • Embriagarte, irte de farra y olvidar tu sucia y cochina existencia, sin excederse claro.
  • Salir con ese amigo que casi cualquier persona posee, con el que sabes que juntas en la plaza y al terminan viajando en avión a sudafrica, hablando el tema cada cierto rato.
  • haz lo que mas te gusta, si te gusta pasear, pasea, escribir, escribe, dibujar, dibuja, etc...
  • NO VERLA.
La verdad toda esa mierda no me sirvió con la primera chica que nombré xD!

Y es aún mas difícil cuando todo lo que te gusta hacer también lo hacía la otra persona... o por lo menos estaba contigo, acompañándote.

Seis meses... tomando en cuenta que los cuatro años de enseñanza media fue un parpadeo, que los años en la universidad también... seis meses no se ve (en primera instancia) muy largo, pero hay que destacar algo, como dijo Einstein, el tiempo es relativo, un minuto para quien está en el baño es un pestañeo, mientras que para quien está fuera de el, esperándolo, es una eternidad.

Pero, Para siempre, dura menos de lo que uno espera, ¿no?

....

Edito para agregar:

Pensar que escribir esto se me ocurrió tras ver la Película "Que Pena tu Familia" junto a mi hermana y una amiga de ella, encontré que era buena película... pero quedé con la sensación que pudieron haber aprovechado mejor el tema, algo así como que faltó un no se qué.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket