sábado, 30 de marzo de 2013

Es tarde

Creo que siempre habrá algo que me quite el sueño c:

jueves, 21 de marzo de 2013

Miro por la ventana

He estado muy flojo para escribir, perdí el norte, como le decía a una buena amiga, cuando siento deseos no puedo hacerlo y cuando puedo no quiero, quizás es una cuestión de hábito, como decía la escritora de un libro llamado Candragar (o era caladrar, no recuerdo porque el libro lo presté antes de leerlo...) para escribir hay que tener un hábito si quieres terminar, de lo contrario, lo dejas de lado, creo que eso me está pasando.

Por otro, tengo un par de ideas en mi cabeza, pero es ocio mezclado con humor reflexivo, aunque a veces pienso que terminará siendo un humor que da pena, casi patético, si dos personas se ríen, prometo publicarlo acá y en yutu.

Creo que aprendí a respirar antes de que explote mi mente, y mis pesadillas sueños surrealistas, los convertiré en palabras y garabatos (malos) dibujos, quizás así logre deshacerme de ellos.

Odio dormir mal, sueños huevones son perturbadores (como dijo una buena amiga).

Quizás deba ir al neurólogo.

martes, 12 de marzo de 2013

Puta la wea

Puta la wea, todo es una mierda, me gustaría tener una metralleta y matarlos a todos, muéranse CTMs

Pura gente de mierda me rodea, siempre me ha rodeado y siempre me rodeará, solo contra puros CTMs quiero gritar, llorar, patalear y sacarle a la chucha a todos, aunque suene fleto y que les interesa si suena así, huevones de mierda.....


-------------


Tengo rabia con todo huevón, con todooooo, y las pocas personas en quienes confías te traicionan, volviendo tu único escape una mierda y terminando de cagar el puto mundo culiado que te rodea, mi trabajo es una mierda, mi titulo es una mierda, tu eres una mierda y para mas remate extraño mas que la rechucha a mi perro que era el único al que podía decirle huevadas y acurrucarme tranquilo sin escuchar de vuelta puras huevadas, quien solo se dedicaba a jugar con mi zapatilla y a sentarse en mi regazo cuando yo estaba sentado en el suelo, a quien abrazaba con el cuerpo entero y me daba languetazos, por culpa mía murio y me siento terrible aun sueño con el, despierto gritando y llorando, puta que te extraño perro pesado, tanto, tanto, vez que me acuerdo de ti, como ahora, me da pena y lloro huevón como niña, me odio huevón, me odio.

No doy mas con toda esta mierda, estoy aburrido, me siento solo y como una mierda.

lunes, 11 de marzo de 2013

El Aburrimiento

"Estoy aburrido"

Debo hacer un mea culpa respecto a esto, siempre digo que estoy aburrido cuando preguntan ¿como estás? por chat...

Es extraño, Internet, la gran fuente de información, donde puedes encontrar casi de todo con la mayor herramienta de busqueda Gugul y... ¿nos aburrimos?, estados en feisbuc que dicen esto cada vez son mas (no tantos como aquellos estados huevones, si, tales como, comiendo, almorzando, haciendo fila, duchandome... solo falta que escriban cuando tienen secso o cuando van al baño a hacer pipí o del dos.)

Y me pregunto a mi mismo: Mismo, ¿como carajo te aburres?, claro, la respuesta es obvia: claro que te aburres, si al abrir la ventana del navegador, para entrar a cualquier cosa, tu instinto te lleva a escribir "facebo..." y en ese punto piensas "mierda, no es esa a la página que deseo entrar"

¿en que momento comenzamos a pasar nuestro tiempo leyendo "Noticias" como zombies hambrientos de cerebros?, si como zombies, ya que no leemos en realidad, solo las miramos, esa clase de mirada que tras pasar unos minutos no recuerdas lo mirado, algo así como cuando quieres ver la hora en el celular, lo sacas, lo miras, lo guardas y lo vuelves a sacar ya que realmente no observaste que hora era.

Fuckin costumbre.


miércoles, 6 de marzo de 2013

Alguien de Ningún Lugar


Cuando tomé la decisión de escribir un libro pensaba que era mas simple, en términos de tiempo, cuando escribía cuasipoemas en este sitio era algo simple, o quizás lo encontraba simple, escribir sin tiempo aparente, y palabras salidas de un universo de sensaciones y emociones propias de mi mente extraña, que se derramaban a través del teclado, surgiendo algo parecidos a poemas, no eran completamente poemas según yo, por eso los califiqué con la etiqueta Cuasipoemas, escribía sin importarme si le iba a gustar a alguien o no, lo que sentía de acuerdo al trance por el que pasaba, sin editar.

Pensaba de la misma manera para mi libro... pero esto es algo quizás más especial... es como si no quisiera que fuese un caos, o por lo menos no completamente, primero escribí un par de cuasipoemas que irían, luego otros ya creados también los incorporé... y empezó a tomar forma un personaje, el que nació junto a una buena amiga, mirando un atardecer en la playa y jugando a quien contaba mas estrellas a medida que aparecían en el cielo, no recuerdo quien ganó, solo que esa tarde me di cuenta que en realidad sentía cosas por ella, más allá de ser solo una amiga con cover, pensar que la conozco hace tanto… es increíble lo mucho que puede uno llegar a querer a alguien… sobre todo lo mucho que puedes llegar a extrañarla. Pero esto es parte de otra historia, una que pasó hace mucho tiempo.

Volviendo al libro… me da rabia el personaje, es tan idiota, que me dan ganas de golpearlo, así como me dan ganas de golpear a mi amigo Rodrigo cuando se pone huevón.

Alguien de Ningún Lugar… podría ser cualquiera, total o parcialmente, hay muchas personas que se han sentido identificado con al menos una parte de los cuasipoemas que componen su historia, otros, preguntan si es mi vida o que se yo, y como siempre digo, no soy yo, tiene su propia vida, sus propios problemas y sus propias decisiones.

Muchos pensarán que es un libro extenso… y la verdad es que no, es una historia escrita en versos y estoy seguro que al leer seguramente no se entenderá la linealidad de la historia... y la verdad creo que será un completo desastre.

Pero bien, es mi libro, no creo que la mayoría de los escritores hayan escrito esperando que su libro sea un best seller, quizás si, pero yo lo hago por que me gusta, quizás luego escriba una novela con el mismo personaje, quizás con otro, incluso quizás no la escriba.

Quizás no publique nada por ser una mierda o quizás nunca termine, nadie lo sabe, y la verdad, soy bueno para dejar las cosas a medias.

 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket