martes, 25 de junio de 2013

Corre... hasta que el asma no te deje avanzar...
Corre... hasta que caigas al suelo y ya no puedas respirar...

Corre... sólo corre...

an aim jier

An aim jier...

No se que sucede, no se que ME sucede, borré su numero para no hablar con ella, cerré mi face para no hablar con ella, despierto pensando en ella y no hay nada, esa fuckin manera de ignorarme luego hablarme y volver a ignorarme me tiene vuelto loco.

y aquí estoy...

sábado, 22 de junio de 2013

Cruces

La he visto tres veces esta semana, la primera, se subió al microbus cuando iba camino a mi trabajo, la veo, ahí sonriendo, tan linda como siempre, pero soy invisible, me ve, pero no me reconoce, como si fuese un desconocido.

la segunda vez me la crucé de vuelta a casa, dos días después de la primera vez, cruzamos miradas por un segundo, pero rápidamente ella cambia su mirada, realmente no existo, o quizás si, como una pared o un bulto mas, entre todos los bultos que se mueven furiosos por la ciudad, maldita ciudad, quizás no maldita ciudad, malditas personas, que parecen monstruos hambrientos y mañosos, como yo, cuando estoy con sueño, hambre, frío y ganas de hacer pipí.

Por último, la vi camino a tomar el metro, cuando iba al terminal, linda, como siempre, con su pelo liso, medio despeinado, suave y delgado, la vi cruzar entre la masa de personas, creo que me vio, esta vez la mirada duró un suspiro, para luego pestañear y verla desaparecer entre la multitud.

Espero volver a verla, aún confío en que un día podrá reconocerme.


domingo, 16 de junio de 2013

Bien me fui a la mierda

No le gustas es así de simple, eres con quien se entretiene, nunca cambiará eso.

¿acaso no recuerdas que Poli siempre ha sido así?

viernes, 14 de junio de 2013

Okey me estoy poniendo más Idiota

Ya parezco pendejo, cada vez que escucho el sonido de que cae un mensaje en mi celular ansío que sea de ella...

Lo mas gracioso es que generalmente no lo es ¬¬ y yo mismo me hueveo mentalmente "que idiota si no te pesca"

jueves, 13 de junio de 2013

Green Day - Lazy Bones



I'm too mental to go crazy
I'm too drunk to be pure
And my mind is playing tricks on me
And I can't sleep tonight ♬

Por que cresta hay que estudiar tanto D:?

Estoy cansado, chato, quiero patalear en el suelo como cuando me obligan a ir al supermercado y mi mamá se da mil vueltas.

Debo estudiar para mi nuevo trabajo tanto, y no es que me queje porque igual me gusta, pero siento que la semana pasa tan rápido, entre que estudio todo el día en la oficina, llegar a la casa a ordenar, hacerme el almuerzo para el día siguiente y volver a estudiar, para luego dormirme temprano para no estar cansado, siento que el tiempo pasa tan rápido.

Es mitad de año, casi es mitad de mes, y solo quedan dos meses para la evaluación a la que tendré que someterme para ver si continúo, tengo fe que me irá bien, pero eso no me quita los nervios.

¿y si no paso las evaluaciones?

Estudiar... estudiar... me gusta pero cansa tanto D:

miércoles, 12 de junio de 2013

Mareado

Poli hace estallar mi mente, nunca se que quiere, que trama, no se si le gusto, si me odia o simplemente le gusta jugar conmigo.

Hay veces en las que me mareo pensando tanto en ella, y cuando dejo de pensar, logro borrar su numero y creer que no sabré nada mas de ella, me llega algún mensaje, con su cuota de humor único aquel humor que me encanta me saca una sonrisa -otras una carcajada- y vuelvo a caer en lo mismo, incertidumbre, no saber que hacer con ella, no saber que hacer con lo que siento.

Llevo un par de días sin hablar con ella y ya me siento raro...

Necesito el mar para que silencie mis pensamientos.

lunes, 10 de junio de 2013

Aprendiendo a volar

Los días pasan rápido, esta ya es la tercera semana trabajando en la Capital, los días son rápidos, un pestañeo y ya estoy en casa para dormir, otro y es viernes y me encuentro viajando a viña a ver a mis padres por el fin de semana.

Es casi la mitad de junio, hay recuerdos suprimidos y otros mezclados con otras personas, siento que los últimos dos años no pasaron, como sí algo me hubiese arrebatado todo.

Es mitad de año, y estoy comenzando una nueva vida, una que me golpeó sin avisar, me encuentro con un pie fuera del nido de mis padres, o mas bien, con un pie dentro, mientras me siento un poco desprotegido, intento acostumbrarme al mundo de Adulto, aquel en el que tengo que hacerme todo y pensar que en un tiempo mas tendré que vivir completamente solo.

Learning to Fly ~~~~>^<

sábado, 8 de junio de 2013

Adelgazaré tanto, que nadie volverá a decir que estoy gordo, lo prometo.

viernes, 7 de junio de 2013

The Offspring

Estoy mas feliz, desde que me perdí a Foo Fighters (de imbécil... ya que tenía la plata) me prometí no volver a perderme una banda que me guste, en un inicio iba solo hasta que supe que irían unos amigos.

Ya quiero que sea Septiembreeeee !!!

Estoy mas feliz :')
Seguramente estaré viajando a viña cuando se publique esto, así que, a quien pase y lea esto, que tenga un buen finde !!

jueves, 6 de junio de 2013

Poli



Poli eres tu, ella, a quien no me atrevo a nombrar, aquella que amé, que olvidé, que amaré y que olvidaré.

Aquella que me gusta, que me gustaba, que me gustará.

Tu, con quien muero por salir, con quien muero por hablar, quien me alegra el día con un mensaje, quien me hace sonreír con su silencio.

Tu, quien no lee esto, quien quizás lo leyó, que lo leerá o nunca lo hará.

Poli está en el aire, en mi pecho, en mis ojos, en mis pensamientos.

Te huelo, te siento, me envuelves, me enloqueces.

Eres a quien canto, a quien extraño.

Quiero verte, Poli.

miércoles, 5 de junio de 2013

Tirar la cadena

Já, suprimí todos los borradores, tenía tanta mierda guardada... la mierda hay que botarla y tirar la cadena, para que no apeste c:

Sin Rumbo

Demonios, siempre pierdo el rumbo, como el día en el que me bajé en un paradero que no correspondía y deambulé por lugar que no conocía, con lluvía, frío y ganas de hacer pipí, como el día que tomé el metro en dirección opuesta, me bajé en la estación que no conocía y mientras me cambiaba de andén imaginaba a todas las personas que pasaban se reían de mi.

Ahora perdí el rumbo de mis letras, una vez mas, quiero escribir, no se que, he tratado de seguir con mi libro pero estoy perdido, nublado, con ideas no concretas, y no se, me pasan cosas todos los días, raras, simples, bizarras, no se cosas, como a todos, pero trato de reflejarlas y quedan dentro de los tantos borradores que tengo por ahí, sin terminar, y al final, la idea se esfuma como el humo de mi cigarro cuando exhalo.

Quiero volar con las letras, sumergirme en mi mar de idea y salir a flote con alguna idea, una sola, completa, que pueda finalizar.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket