jueves, 31 de octubre de 2013

Arriba

Bueno, ha llegado la hora, me compraré mi primera propiedad y viviré forever alone, me compraré otra guitarra, para hacer ruido en Santiago y molestar a los vecinos.

Luego una hermosa moto y de regalo de cumpleaños un tatuaje en la espalda.

Tendré un closet con muchas Converse y zapatos (si, si, si, zapatos, no solo a las mujeres les gusta tener varios)

Pintaré la pieza de mi depa en tonalidades blancas y negras, con motivos grunges y vinilos, y un panda en una de las paredes.

El living tendrá cuadros, aún no decido los colores, pero me gusta mucho los amarillos y marrones, como el otoño.

Viviré solo, como una persona adulta, con cuentas que pagar, responsabilidades y un ser vivo que cuidar, si, yo creo que una planta carnívora se vería linda en la mesa de centro o en una esquina.

Pintaré y adornaré todo a mi gusto, tendré mis reglas, no se fuma dentro de la casa y el que ensucia lava, la TV estará siempre en el Cartoon Network y nadie sacará mi control remoto.

Tengo 25 años y estoy cada vez mas cerca de convertirme en adulto.

hace un par de meses, pensaba que viviría con mis padres hasta los 30 (quizás mas)

lunes, 28 de octubre de 2013

Luna

Lo peor de encontrarte con un fantasma, es el no saber como estar preparado para enfrentarlo.

Siempre debo encontrarte, por lo general te grito y te odio, mientras me abrazas e intentas acariciarme, eres la culpable de todo, de que sea emo, de que me guste depremirme, de que me encante el otoño, lleve el panda que me regalaste a todos lados y ame las novelas de Edgar Alan Poe y Lovecraft.

Si, te recuerdo siempre, no te contesto porque me encanta ignorarte y te recuerdo porque me gusta encerrar en tí todos mis problemas amorosos, no he tenido muchas ex, solamente una, tu, la que dejé cuando era chico, la que extrañé por casi dos años, la que me dejó por ser infiel y la que me dejó por otro tipo, eres la chica que era la mejor amiga de mi exnovia y teníamos una relación oculta, eres la chica con la que saltaba por las piedras en avenida perú y con la que disfrutabamos el atardecer mientras nos fumabamos un caño.

Eres la misma que me vió consigo misma en la feria de artesanías o con la que veía dibujos animados.

La misma con la que me crucé en la calle, afuera del bar, en la micro cuando venía de santiago, la que me crucé en el puente hace unos días y todas aquellas que en un futuro dejaré atras.

Encierro todo en tus grandes ojos de gato, mirada sombría, sonrisa macabra y el "va y ven" de tu cabello ondulado y oscuro.

Te odio... te odio tanto...

A ratos te extraño... quizás un poco mas cuando me siento solo.

Podría pronunciar tu nombre, una ultima vez, por fin dejarte atras y que te quedes con esa parte de mi que tenemos en común, pero no quiero, como buen masoquista me gusta sentir eso de vez en cuando, me hace sentir vivo, frío, calculador y me da fuerzas para no volver a caer en esa mierda por la que andube un par de años, y la fuerza de seguir odiandote.
 


Parada22 es creada por la mente bizarra de Litoh :C Contacto: Carlos.emc@live.com, El template utilizado en este blog fué Diseñado por: Pocket